Conoce más sobre cada nivel de inglés

¿Conoces los diferentes niveles de inglés que hay? Saber qué nivel de inglés tenemos es importante para nuestro aprendizaje, nos indica el punto de partida con el que contamos para guiarnos a mejorar más rápido. El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) es el sistema que define y explica los diferentes niveles de expresión y comprensión oral y escrita para lenguas como el inglés.

Nivel de inglés A1

El nivel A1 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Nivel de inglés A2

El nivel A2 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Nivel de inglés B1

El nivel B1 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel de inglés B2

El nivel B2 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel de inglés C1

El nivel C1 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

Nivel de inglés C2

El nivel C2 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.